Invierte como los mejores con el Social Trading - Ajram Capital

Invierte como los mejores traders replicando sus inversiones con un solo clic

Invierte como los mejores traders replicando sus inversiones con un solo clic

SOCIAL TRADING

Sigue a traders expertos y aprende a invertir como ellos

infografia-social

Si ya tienes una cuenta de social trading:

Sigue a traders expertos y aprende a invertir como ellos

infografia-social-movil

El Social Trading es el futuro de la inversión privada, resultado de unir las redes sociales y el mundo de la bolsa. Se trata de un nuevo sistema de inversión online a través de una plataforma que te permite seguir a los mejores traders del mundo y replicar automáticamente sus movimientos bursátiles en tu cuenta a tiempo real o empezar tu carrera como Top Trader y conseguir ingresos adicionales según tu rendimiento. Si buscas nuevas ideas de inversión, has llegado al sitio adecuado. El concepto es simple: ¿eres Seguidor o Top Trader?

 

Como Seguidor, replica automáticamente las operaciones de Josef Ajram o cualquier otro Top Trader en tu cuenta.

Solo debes hacer click en el botón “Seguir” y de forma automatizada, se replicarán sus movimientos en tu cuenta como si lo hicieras tú mismo. Encontrarás la cuenta de Link Securities gestionada por Josef Ajram bajo el nombre de ‘SocialSpanishMarket’.

Como Top Trader, aumenta tus ingresos al permitir que la gente siga tus operaciones.

Demuestra unos buenos resultados y gestión del riesgo para avanzar a través de los distintos niveles de carrera y ganar recompensas para generar una nueva fuente de ingresos proporcional a tu gestión de la rentabilidad y riesgo.

¿Cómo funciona el Social Trading? 

1.

Sigue a los Top Traders que tú decidas

· Los Top traders están ordenados según su rendimiento, número de seguidores o nivel de carrera, entre otros.

· Considera su experiencia y gestión de riesgo.

· Visualiza con detalle sus operaciones, estrategia o rendimiento de cada operación.

· Mira a otros seguidores según su rendimiento obtenido.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 15.51.13
Captura de pantalla 2017-02-09 a las 15.52.13

2.

Crea tu propia cartera de Top Traders

· Tan solo arrastra a tus 5 Top Traders favoritos a tu cartera, y deja de seguirlos cuando quieras.

· Ajusta qué cantidad destinas para cada uno de ellos

·¡Incluso podrás fijar un límite de pérdidas!

· Sigue a otros seguidores que tienen su propia cartera y están obteniendo buenos resultados

3.

Copia los movimientos que más te gusten en tu cuenta y benefíciate de las habilidades de tus Top Traders favoritos.

· Puedes empezar con tan solo 1.000€ o probando una cuenta demo sin riesgo

· Ingresa y retira fondos con tu tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria

· Visualiza todas las operaciones de tus Top Traders de un solo vistazo

account-overview_es

¿Cuáles son las ventajas de invertir en nuestra red de trading social?

Tú tienes el control sobre qué traders sigues y en qué proporción. Dispones de herramientas avanzadas para encontrar a los traders con un perfil de inversión más compatible con el tuyo. Podrás filtrarlos según diferentes estadísticas, e incluso intervenir manualmente las órdenes cuando lo desees.

Sigue la operativa de tus Top Traders a tiempo real. Recibe una notificación cada vez que uno de los Top Traders a los que sigues realice un movimiento. Invierte más o menos en esa operación según tus propios intereses, o ciérrala si lo deseas.

No hace falta disponer de un gran capital para invertir en Social Trading. Replica las operaciones de los Top Traders a los que sigues en proporción al capital que tú hayas decidido invertir.

Minimiza el riesgo y la posibilidad de pérdidas para más seguridad. Cuentas con la opción Límite de Pérdidas para establecer cuál es el capital máximo que estás dispuesto a perder. Si llegaras a tu Límite de Pérdidas definido, tu operativa se cerraría automáticamente. Además, cuentas con eficaces herramientas para encontrar a los traders con menor nivel de riesgo.

Tus garantías al ser usuario Social Trading con Ajram Capital están por encima del estándar. Nos preocupamos por tu seguridad. Tu capital está cubierto por la FSCS y además cuenta con un seguro adicional gratuito de hasta 500.000£.

¿Cómo abrir una cuenta en Social Trading?

Lo primero que deberás hacer para empezar con Social Trading es ir a abrir una cuenta. Entonces deberás rellenar un formulario y seguir los pasos que te indicamos. Por último, deberás realizar un depósito con la cantidad con la que quieres realizar tu primera inversión en Social Trading. ¡Ya puedes empezar a copiar a los mejores Top Trader! Si necesitas ayuda durante el proceso de apertura de cuenta en Social Trading, déjanos tus datos de contacto y nosotros te daremos soporte en lo que necesites.

¿Cómo encontrar a un buen Top Trader en Social Trading?

La misma plataforma nos presta las herramientas necesarias para poder valorar rápidamente cuáles son los mejores traders de una manera muy visual y fácil. Aún así, estos son algunos consejos muy útiles a la hora de elegir cuáles van a ser los traders a los que vamos a seguir.

1. Busca traders en un nivel alto de carrera en el ránking.

La plataforma premia su regularidad y resultados rentables a través de 5 niveles de carrera. Cualquier trader empieza su carrera como Street Trader aspirando a llegar al nivel Institucional. Podrás ver a los Top Traders ordenados según su rendimiento a través del ránking de traders, así como detalladas estadísticas como las pérdidas y ganancias, número de seguidores, máximo drawdown, volatilidad, rentabilidad acumulada o riesgo.

2. Encuentra traders con una evolución consistente en sus gráficos de rentabilidad.

La forma más sencilla de averiguarlo es mirando sus gráficos de retorno. Aquellos con una buena evolución presentarán un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo y los picos o desplomes de rentabilidad no serán frecuentes. Además, debes buscar traders con un alto número de operaciones realizadas y de operaciones ganadas.

3. Cuantos más seguidores tenga un trader en Social Trading, mejor.

Puede parecer una obviedad, pero es un indicador muy revelador (aunque no debe de ser el único en que nos fijemos). Cuantos más seguidores tiene un trader, más confianza hay depositada en su gestión de la rentabilidad.

4. Su operativa debe estar basada en una estrategia sólida y previamente definida.

Asegúrate que sigue la estrategia que ha definido en la descripción de su perfil. Observa su actividad a corto, medio y largo plazo y compárala con el tipo de operativa que afirma llevar a cabo para poder confirmarlo.

5. Un buen trader debe ser muy riguroso situando los stop-loss para limitar la pérdida.

¿Cómo utiliza los stop-loss? Investiga si abre stops para cada operación y a qué nivel de pérdida está dispuesto a llegar. Comprueba que los stops que pone el trader se ajustan al nivel de riesgo que tú estás dispuesto a asumir.

6. Diversifica el riesgo buscando distintos perfiles de trader.

Observa el histórico de los traders en tu cartera. Aparentemente has elegido seguir a unos traders con una buena gestión del riesgo y la rentabilidad, pero su estrategia y sus movimientos operativos son muy similares entre todos ellos. Entonces ¿crees que realmente estás diversificando el riesgo? Trata de buscar traders que reúnan las características que hemos señalado y con operativa en distintos mercados, productos e incluso franjas horarias.

7. Un buen trader reacciona adecuadamente ante una mala operación.

A veces el mercado hace movimientos totalmente impredecibles, y hay que fijarse en cómo reacciona cada trader en estos casos. ¿Mantiene la calma siguiendo la estrategia marcada en su perfil? ¿O quizá está perdiendo el control tratando de abrir y cerrar posiciones rápidamente sin ningún tipo de criterio? Sin duda, es más conveniente seguir a aquellos más coherentes con su estrategia definida.

8. Busca traders con el mínimo drawdown posible.

El Drawdown es el porcentaje de la máxima pérdida acumulada. La misma plataforma se encarga de bajar al trader al primer nivel de carrera si supera el 25% de drawdown. Aun así, como menor sea esta cifra, mejor gestión del riesgo estará llevando ese trader.

Ejemplo de perfil de Top Trader

Perfil Top Trader

Miembro desde 26/01/2017

MODELO DE REMUNERACIÓN

Basado en Volumen

PUNTUACIÓN DEL RIESGO

5

RENDIM. DESDE EL INICIO

7,49%

EXPERIENCIA

>10 Años

SEGUIDORES

125


SocialSpanishMarket
es una cuenta Top Trader gestionada por Josef Ajram. Josef Ajram es un gestor de patrimonios de Link Securities SV, autor del libro ‘Social Trading para Dummies’, entre otros, creador de la SICAV Ajram Capital y miembro en Social Trading desde principios de 2017.

Con más de 17 años de experiencia profesional en bolsa, realiza operaciones diarias en el mercado bursátil, las cuales se pueden replicar fácilmente como seguidor en nuestra plataforma de Social Trading.

Con un modelo de remuneración basado en volumen, Josef ahora cuenta con una puntuación de riesgo de 5 sobre 10. Experto en índices y en renta variable, sigue tendencias tanto a corto como a largo plazo y es partidario de llevar un control y protegerse ante posibles pérdidas. Es por ese motivo que antes de abrir posiciones siempre plantea los peores escenarios y gestiona rigurosamente los stops.

Encuentra el Top Trader que mejor se adapte a tu perfil como inversor y replica todos sus movimientos o bien conviértete en un Top Trader donde tus seguidores podrán replicar tus operaciones.

Top Trader

Aumenta tus ingresos al permitir que la gente siga tus operaciones

Cómo ser un trader en Social Trading

La Carrera de Trader (Trading Career) premia rendimientos constantes. La plataforma busca traders con resultados regulares y constantes en el tiempo. ¡Comienza ahora si eres capaz de aceptar el reto!

· Aumenta las recompensas que obtienes a medida que progresas en los distintos niveles de tu carrera de trader. 

· Demuestra buenos resultados y una buena gestión del riesgo de manera constante.

· Los niveles superiores de la carrera son más atractivos para los Seguidores, ¡generan mayores recompensas para los Top Traders!

· Consigue ser remunerado por cada operación que realicen tus Seguidores.

Advertencia de riesgo
Los CFDs son un producto complejo de comprender. La CNMV considera que no es un producto adecuado para los inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Por favor, lea nuestra política de “Divulgación de Riesgos” para conocer más detalles. Los CFDs son inversiones de alto riesgo. Tu capital está en riesgo. Los CFDs no son productos adecuados para todos los inversores y debes asegurarte de comprender los riesgos asociados y, de ser necesario, deberás buscar consejo financiero independiente para cerciorarte de que estos productos se ajustan a tus objetivos de inversión. Los servicios de ejecución son ofrecidos exclusivamente por ayondo markets Limited. ayondo markets Limited es una empresa registrada en Inglaterra y Gales con número de registro 03148972. ayondo markets Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority, con el número de registro FCA 184333 y ofrece sus servicios en España a través de su sucursal registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 94.
Aviso al consumidor
Los servicios de Social Trading son suministrados exclusivamente por ayondo portfolio management GmbH. ayondo portfolio management GmbH es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Amtsgericht Frankfurt am. con número de registro HRB 102933. ayondo portfolio management GmbH está autorizado y regulado por el Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, con el número 145765 en la BaFin
Aviso
La información de esta página no está dirigida y no tiene el propósito de ser distribuida a, o ser usada por, ninguna persona en un país o jurisdicción cuyo ordenamiento jurídico establezca que dicha distribución o uso pueda ser contraria a leyes o regulaciones locales. Entre tales residentes y países se incluye, pero no se limita, Estados Unidos. Apple, el logo de Apple, iPod, iPad, iPod touch e iTunes son marcas registradas de Apple Inc, con registro en USA y otros países. iPhone es una marca registrada de Apple Inc. App Store es un servicio propiedad de Apple Inc.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoritarios debido a su complejidad y riesgo.

Pídenos más información rellenando el formulario >>


Nombre*

Apellidos*

Teléfono*

Correo electrónico*

Comentarios