Curso de Inteligencia Emocional Bursátil | Ajram Capital

Curso de inteligencia emocional bursátil


Inteligencia emocional aplicada a la actividad inversora del ser humano

 

Consigue un alto nivel de consciencia con el que poder conocer tu comportamiento emocional operando en Bolsa. Adapta tu perfil inversor a tu singularidad personal

 

Trabaja los diferentes estados y escenarios que puede presentar la Bolsa y su impacto en el inversor

Curso de inteligencia emocional bursátil


Inteligencia emocional aplicada a la actividad inversora del ser humano
Consigue un alto nivel de consciencia con el que poder conocer tu comportamiento emocional operando en Bolsa. Adapta tu perfil inversor a tu singularidad personal
Trabaja los diferentes estados y escenarios que puede presentar la Bolsa y su impacto en el inversor
¿Aún no has decidido apuntarte al curso? Déjanos tu contacto y despejaremos todas tus dudas.

Presentación

Los perfiles de aquellas personas en el mundo que realizan operaciones en cualquier mercado financiero son heterogéneos y numerosos. Independientemente de si se trata de valores bursátiles, criptomonedas, futuros, fondos de inversión, SICAV, café o petróleo, siempre concurren tres factores determinantes en los resultados de esas operativas.

El método del inversor

La gestión de los recursos disponibles

Nivel de consciencia acerca del comportamiento de la actividad cerebral

El grado relativo de importancia en el balance del inversor de sus aspectos emocionales y racionales es realmente decisivo, no solamente en sus resultados financieros, sino también en su equilibrio personal.

En base a estas evidencias, surge la idea de desarrollar un curso de 1 día de duración en el que poder abordar aquellos elementos que componen la fascinante y sofisticada actividad mental de los seres humanos cuando se enfrentan a cualquier actividad inversora en los mercados.

Objetivos:

  • Dotar a los asistentes de una formación sólida con la que poder comprender y visualizar los patrones de comportamiento existentes en su realidad personal, cuando desarrollan inversiones de cualquier tipo.
  • Explorar conscientemente cual es el mejor vehículo para poder desarrollar su faceta inversora.
  • Abordar el impacto que nos produce cualquier estímulo generado en nuestro mundo interior.
  • Inteligencia emocional aplicada a la actividad inversora del ser humano: utilizar la parte racional para alinear las reacciones emocionales con los objetivos del inversor.
  • Ofrecer a los participantes herramientas específicamente aplicables a su actividad. Algunas de ellas están basadas y adaptadas a las que se utilizan en el mundo de la alta dirección, liderazgo, gestión emocional, deportistas de élite y profesionales individuales sometidos a gran presión con grandes resultados.
  • Conseguir sostener en el tiempo una actividad que nos permita obtener rendimiento económico, sin perder nuestro estado de plenitud y equilibrio.

Dirigido a:

Esta formación está dirigida a cualquier persona que en la actualidad está desarrollando una actividad inversora, profesional o no, en cualquier mercado financiero.

También está recomendado a aquell@s que sienten la curiosidad de acercarse a este mundo y no tienen clara la decisión de cómo materializar sus inversiones.

Próximas ediciones

(2 días de duración)
2018
Barcelona: 1 y 2 de diciembre
2019
Madrid: 19 y 20 de enero
Número limitado de plazas de 12 personas

Horario

DÍA 1 DÍA 2
9:30 Curso
10:00 Curso Curso
11:30 Coffee break Coffee break
12:00 Curso Curso
13:30 Descanso Curso
14:00 Curso Curso
15:00 Curso
17:30 Coffee break
18:00 Curso hasta las 19:30

Metodología

El curso consiste en una sesión presencial en la que se pretende trabajar todos los contenidos aprendidos con cada uno de los asistentes de manera personalizada e individualizada.

Con carácter previo a la asistencia la curso, el asistente recibirá una relación de preguntas de reflexión en las que Salva Fernández plantea cuestiones relacionadas con su particular manera de relacionarse consigo mism@, con su entorno y con su actividad bursátil, si la tuviese.

Contenido

• La relación del trader con su operativa bursátil

• Exploración de los espacios emocionales del asistente

• Visualización del camino hacia el trading de éxito sostenible, económico y emocional, así como posibles momentos trascendentales a gestionar en el futuro.

• Retos potentes que facilitarán el crecimiento como trader y como persona en equilibrio.

• Herramientas basadas en la inteligencia emocional bursátil

• La confianza y el miedo

• El ‘plan de vuelo’ del alumno: revisar, resetear, replantear, etc. son los términos a los que se invita para crear un nuevo mapa singular y personalizado de cada uno de los asistentes.

• Acceso a una serie de aspectos que diferencian a los tops de la actividad bursátil, de aquellos que lo intentan.

Precios:

Modalidad

Presencial

Curso con sesiones en diferentes ciudades españolas. Consulta fechas y precios en el apartado horarios.
595€
Si te interesa esta modalidad, ponte en contacto con cursos@ajramcapital.es para obtener más información.

Salva Fernández

foto-salva

Salva Fernández forma parte del cuadro de profesionales presentes en la formación de Ajram Capital. Desarrolla diferentes sesiones en cada una de las modalidades de cursos que componen el programa formativo de Josef Ajram.

Abogado, auditor e interventor, se formó y certificó a consciencia en una de las mejores escuelas de coaching del mundo y sigue recibiendo cursos relacionados de algún modo con el fascinante mundo interior del ser humano, sus relaciones, su comunicación, su liderazgo…

Tras una larga trayectoria acompañando a personas relacionadas con el mundo de las inversiones bursátiles, ha diseñado un curso en el que desarrolla de manera sistemática, específica y eficiente todas sus experiencias y conocimientos. En concreto, se basa en aprendizajes procedentes de la neurociencia, el coaching, la inteligencia emocional, la antropología, los métodos de operativa…

Apúntate al curso aquí

Ver otros cursos

Formulario de inscripción al curso de inteligencia emocional bursátil