Trading con CFDs y control sobre tu operativa - Ajram Capital

Un bróker líder en trading online: la nueva generación de trading con CFDs más fácil y con un control total sobre tu operativa.

Los CFDs son un contrato entre dos partes en el que se intercambia la diferencia entre el precio de entrada y el precio de salida de una operación sobre un instrumento financiero. El contrato se liquida en efectivo al cierre de la posición. El precio del producto indicado es derivado del precio de un activo subyacente.

PC

Opera con CFDs: Los mercados financieros a tu alcance

Los CFDs son un producto flexible para el inversor sofisticado. Te permiten operar sobre los movimientos de precios de acciones, índices y otros instrumentos financieros y te permiten beneficiarte de los mercados alcistas y bajistas.

 

Ventajas de los CFDs

· Beneficiarte de mercados alcistas y bajistas, efectuar coberturas, etc.

· Fácil acceso a mercados internacionales y productos globales

· Precios transparentes

· Los CFDs exigen el depósito de un pequeño importe en concepto de garantía

· Comisiones: 0,06% en CFDs sobre acciones españolas, con un mínimo de 5€

 

Le proponemos La Nueva Generación de Trading con CFDs

Plataforma segura, sencilla e intuitiva que cubre todas tus necesidades. Vive la experiencia del trading con esta plataforma fiable y segura que te permite ejecuciones en milisegundos, con herramientas de gráficos avanzadas, expectativa de clientes, radar de figuras técnicas y mucho más.

* La operativa con CFDs conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital y usted puede incurrir en pérdidas que superen los fondos depositados; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican.

Producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoritarios debido a su complejidad y riesgo